jueves, 22 de agosto de 2013

Convocatoria de Nuevos Socios

El CEN
El Centro de estudios de Narratología fue fundado en 1993 con el propósito de profundizar, incrementar y difundir los estudios narratológicos promoviendo, además, el intercambio intelectual entre investigadores, profesores y alumnos de Argentina y del extranjero mediante actividades diversas.
Los socios y amigos del CEN se reúnen en simposios una vez cada dos años. Las actas de esos simposios se publican y envían a todas las categorías de miembros que las hayan solicitado, a las bibliotecas, universidades e instituciones suscriptoras. Asimismo, se publican libros sobre estudios narratológicos firmados por sus miembros y por algún invitado de conocida idoneidad.
Hay tres categorías de socios: protectores, de número y adherentes (cuya suscripción especial es para alumnos).
Los nombres de los socios protectores como aquellos de instituciones auspiciantes del CEN se publican en las actas y libros editados por nuestra entidad; el material se refiere exclusivamente a temas narratológicos, y en todos los casos debe ser inédito.

Las ponencias y artículos siempre son leídas y aprobadas por una comisión ad hoc, y sometidas a un referato para su posterior publicación.

Convocatoria
El CEN invita cordialmente a todos los investigadores, profesores y alumnos que deseen participar en nuestra institución a inscribirse en las distintas categorías de socios. Quienes quieran apoyar los fines del Centro de Estudios pueden llenar su Solicitud de Inscripción Anual y enviarla vía e-mail a los miembros de la Comisión para mayor información: cenarratologia@yahoo.com.ar 


Solicitud de Inscripción Anual

Apellido y Nombres………………………………………………………………………..
Domicilio: Calle……………………N°………Piso……..       Dpto……………………..     
Ciudad……………………..País………………………Cód. Postal……………………….
Teléfono……………………..Celular………………………………………………………
E-mail……………………………………………………………………………………….

SOCIOS (marque con una cruz la categoría a inscribirse):

                                    ADHERENTE………$200 Argentinos ó USD 25
                                    DE NÚMERO……….$500 Argentinos ó USD 60
                                    PROTECTOR………..$1000Argentinos ó USD 120            

sábado, 10 de agosto de 2013

VII Simposio Internacional de Narratología: Video

Compartimos un video con algunas imágenes del VII Simposio Internacional de Narratología y bellamente musicalizado.

En él veremos a la Vicedecana de la Universidad Nacional de Tucumán, Dra. Rossana Nofal (00:02:02); María del Valle Manriquez (00:00:41); Roxana Gardés de Fernández (00:01:03); Dra. María del Carmen Tacconi y Dra. Inés Santa Cruz (00:04:02); Jorge Paolantonio (00:03:47); y María Rosa Lojo (00:50:11).