martes, 4 de octubre de 2011

"Miradas epocales a los discursos narrativos" en España

Compartimos la nota que nos envió Gonzalo M. Dávalos de Editorial Dunken con esta excelente noticia.


29ª Feria Internacional del Libro LIBER 2011.

Barcelona – España. 
Del 5 de Octubre al 7 de Octubre del 2011 Stand 6C05.



EDITORIAL DUNKEN


Señores: Altamiranda, Daniel y Salem, Diana B.

Informamos a todos nuestros escritores, que estaremos en el stand de Argentina, de la 29ª Feria Internacional del Libro LIBER, Madrid – España.

LIBER es la feria profesional dirigida a editores, libreros, distribuidores, bibliotecarios, autores y a todos aquellos profesionales para los cuales los libros forman parte de su trabajo diario.

El salón, de carácter profesional y promovido por la Federación de Gremios de Editores de España, es la feria del libro más importante de la industria española y latinoamericana, y cuenta con alrededor de 324 expositores directos que representarán a cientos de editoriales y empresas, entre distribuidores, agentes literarios, empresas de artes gráficas, multimedia o asociaciones profesionales, que se realizará entre el 1 de Octubre al 7 de Octubre del 2011.

Le envío este mensaje para comunicarle que su libro Miradas epocales a los discursos narrativos” que participará, de la 29ª Feria Internacional del Libro LIBER, Madrid – España, Dicho Evento tendrá lugar en Madrid – España; los días 5 de Octubre al 7 de Octubre del 2011 en el Stand de Argentina. (Cámara argentina del libro) Stand 6C05


Saluda atentamente
Gonzalo Martín Dávalos
Editorial Dunken
www.dunken.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario